La locura erótica

El erotismo está en insinuar y no en mostrar.

Saturday, July 14, 2007

ME ENCANTA QUE BAJEN, PERO MAS ME GUSTA BAJAR.

No a todos los hombres les gusta lamer el lago y no a todas las mujeres les gusta chuparlo. Pero a quienes les gusta escogen muy bien la persona, debe haber mucha confianza al igual que, así sea un poco de amor, o cariño. La confianza es fundamental pues aquí el contacto implica dejar de lado el uso del condón.

Muchos hombres lo disfrutan, pero a mi parecer la mayoría de las mujeres disfrutamos mas haciéndolo, pues nos sirve como una estimulación para nosotras y mucho mas para ellos.

Me encanta cuando mi novio me lo hace, porque se necesita una técnica especial, no es bajar y mover la lengua de un lado a otro; es con calma, es lamer despacio, agarrar el clítoris, chuparlo con fuerza y con ternura, es importante esta combinación. Esta experiencia no se compara con ningún placer. Es tan rico que cuando finalmente lo meten, se debe interrumpir, sacarlo y volver a chupar.

Las dos formas son igual de ricas, hacerlo y que se lo hagan. Hay muchas mujeres que no lo hacen porque les da asco o se sienten como putas; aquí es donde entra el punto de la confianza, chuparlo es igual de importante a que ellos lo metan.

Cuando es muy grande y sienten que se ahogan, no se lo metan todo, únicamente hasta donde puedan y el resto se frota con la mano.

Un hombre una vez dijo que el mejor polvo de su vida había sido una mujer a la que él llamaba la baterista. Porque manejaba un ritmo con la boca, uno con la mano y otro distinto con el cuerpo".

Pero para disfrutar del sexo oral hay que dominar algo más que la técnica: los olores y los fluidos. Siempre se ha pensado que la vagina de la mujer huele y sabe horrible, pero no es cierto, ese olor y ese sabor, a los hombres les encanta, y los excita muchísimo. El sexo es un acto increíble y se debe disfrutar desde el principio al final, con todo lo que venga.

Por último, lo otro que hay que dominar es la posición. El 69 es ideal porque los dos disfrutan al mismo tiempo, pero creo que también es ideal cuando estoy acostada boca arriba y me la están chupando.

Sin embargo, cualquiera que sea la técnica o la posición, estoy convencida de que en el sexo oral, como en todo el resto del sexo, la práctica hace al maestro.