La locura erótica

El erotismo está en insinuar y no en mostrar.

Friday, October 27, 2006

Amores que Matan



Al principio de cualquier relación amorosa se cree que será para toda la vida, pero cuando se encuentran con personas enfermas de amor las cosas cambian y por lo general para mal, el amor que se pensaba como medicina se puede convertir directamente en un veneno.

El amor a lo largo de la historia ha sido inspiración de muchas películas, canciones, poemas y demás; pero también ha sido el culpable de crímenes pasionales y verdaderas tormentas amorosas.

Cuando el amor y la pasión se convierten en una obsesión se transforma a la otra persona en una victima, negando su identidad y su espacio, recluyéndola en una cárcel de amor y en un mar de inseguridades donde cualquier motivo de celos puede llegar hasta la muerte o la verdadera cárcel de barrotes de metal no de pasiones. Se empieza a competir por el premio mayor al mejor acosador del mundo; e igualar a Robin Williams en retratos de una obsesión.

Pero no nos podemos negar una cosa y en un mayor grado las mujeres pues a todas nos encanta en algún momento sentirnos acosadas por un hombre, o por más de uno; nos sentimos en la misma condición que Angelina Jolie donde vive rodeada de tantos hombres persiguiéndola, pero se llega a un punto en que ese acosador se convierte en nuestro karma, en nuestra pesadilla diaria, pues cambian de posición las palabras y los actos que hacemos son ellos, pues piensan que lo único que queremos es utilizarlos o acostarnos con ellos.

Las cosas cambian cuando los hombres pasan a ser los acosados por nosotras, pues siempre llegamos al sitio donde ellos están; claro está por pura casualidad; conocemos a los mismos amigos, sólo para estar con ellos en cualquier invitación; y no podemos olvidarnos cuando los vemos con otras mujeres; convertimos a la amiga en la más grande vagabunda que tiene este país; así somos las mujeres no comprendemos a los hombres cuando quieren estar con nosotras, pero cuando queremos estar con ellos no vemos lo intensas que podemos llegar a ser.

De lo anterior puedo afirmar que más del 90% de las mujeres pertenecemos a este espacio, donde todas hemos estado obsesionadas y hemos sido bastante intensas con algún hombre, que por lo general siempre llega a complacernos en todo lo que queremos.


Y como dicen por ahí, de poetas y locos todos tenemos un poco, pero lo cierto es que para el amor nos conviene ser más poetas que locos.

2 Comments:

  • At 11:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno eso se puede ver de diferentes formas pero no podemos generalizar.Todos tenemos un grado de intensidad con nuestra parejas pero debe ser equilibrado para no caer en una obsesiòn amorosa.

     
  • At 9:06 PM, Blogger Santo said…

    El que quiere amar debe estar dispuesto a sufrir... no hay amor sin dolor.

    Debemos comenzar cada nueva relaciòn sin autoprotegernos, sin miedo a ser lastimados; de otra forma no daremos todo de nosotros y entonces no podemos esperar ser correspondidos.

     

Post a Comment

<< Home