La locura erótica

El erotismo está en insinuar y no en mostrar.

Monday, October 06, 2008

HOMBRES Y PUTAS





En la ciudad hay cientos, sino miles de establecimientos donde los hombres van donde mujeres que por una suma de dinero los complacen en muchos sentidos. Pero que pasa por la mente de un hombre que va donde putas para tener sexo?, A mi forma de ver son hombres que no pueden tener sexo con una mujer sin que haya dinero de por medio, porque no son capaces de conquistar una mujer y llevarla a la cama por su propia voluntad.
Es comer lo que todos han comido, no hay nada de nuevo, siempre es lo mismo, chupar, penetrar, eyacular y listo, pague y vámonos, y ella continuaran con el que sigue, pero donde quedan esos momentos de pre sexo, caricias, juegos, cremas, juguetes donde se mezcle el gusto físico y las ganas de sexo.
El problema de un hombre que asiste donde las putas, reside en la soledad ya sea porque no tienen a nadie con quien tener sexo, o a su novia no le gusta hacerlo con usted, o visceversa, o está muy feo, no consiguen a nadie y necesitan sacar su ego de macho con una mujer que jamás les va a decir nada, excepto “son $30.000”. No las estoy criticando a ellas, eso es un trabajo común y corriente, legal, y cada una de ellas tiene sus razones para hacer lo que hace.
Un hombre dijo “A las putas no hay que demostrarles amor, ni hay que pagar de mas para que se lo den a uno”, eso es cierto jamás escucharan de una puta “Tu me amas” o “Como será el día que nos casemos” ellas hacen de su estancia lo más fácil y cómodo posible, sexo sin condiciones.
Pero yo les pregunto ¿No les gustaría estar con una mujer que sepan que no se acuesta con nadie más?, ¿O alguien que se invente juegos y cremas para hacer del sexo un rato más placentero?
Y este es un consejo para las mujeres, dejemos de ser tan mojigatas, si nosotras los complaciéramos en todo no habrían putas, ni mucho menos los nuestros maridos, novios, amigos, lo que sea, no se buscarían putas para hacer con ellas lo que nosotras les negamos; no es difícil complacerlos, les aseguro que disfrutaremos tanto como ellos.
Los hombres que van con putas, necesitan sentirse fuertes, pero en el fondo son hombres débiles que necesitan expresar lo contrario.

7 Comments:

  • At 8:46 AM, Blogger Pedro Pablo Pachón said…

    Los hombres, las novias, las putas, la mojigatería, las caricias, el sexo...qué reflexiones más realistas.
    Saludos.

     
  • At 8:46 AM, Anonymous El Solitario said…

    Yo he follado solo cón prostitutas porque soy autista pero me han dado mucho gusto en la polla.

     
  • At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    pues yo creo que es inevitable que un hombre vaya de putas por multipes motivos 1) xq efectivamente puede estar solo y no tiene con quien hacerlo 2) porque no tiene amigas 3) porque solamente ve a la mujer como una cosa para tener sexo ... Pero tambien va otro grupo de gente que si tiene novia o hasta estan casados ¡¿por que van? pues xq sus novias o esposas son muy celosas, los hunden en la monotonia, no proponen nada nuevo , pelean todos los dias y todo eso cansa y muchas veces una puta pareciera ser la solucion pero al final nos damos cuenta que NO LO ES...

     
  • At 5:07 AM, Anonymous VIEJO VERDE,SEVILLA. said…

    ME ACABO DE CEPILLAR UNA PUTA DE 30 EUROS QUE ESTABA BUENISIMA EN EL BARRIO DE LA ALAMEDA DE HERCULES.

     
  • At 7:29 AM, Blogger Leonardo said…

    La verdad no es tan simple como lo planteas, puede que para muchos hombres sea un simple desahogo, paro otros puede involucrar mas..incluso afecto. Me adhiero mas al comentario final, tu consejo a las demás mujeres, en efecto las cosas cambiarían mucho si dejaran la mojigatería

    Gracias

     
  • At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Siempre las mujeres tiene un prejuicio casi instintivo contra los clientes de prostitutas, eso que solomante van los feos incapases de enamorar a una chica o los emocionalmente inestable es algo que se lo sacan las mujeres de suposiciones ya que no saben nada de esta realidad mas lo que leen en algun articulo en el periodico, yo en otra epoca tuve la oportunidad de haber ido algunas veces a un local de "damas de compañia" y hay desde jovenes de buenas caracteristicas hasta señores bien vesticos con pintas de tener cargos importantes, hasta vi un tipo de esos que pasan 2 horas en el gym 5 dias a la semana por años, claro tambien estan los feo y gordos que son tan hombres como lo demas. Ademas el que un hombre valla de putas no lo comvierte en un depravado sometedor de mujeres, yo por lo menos las pocas veces que acudi a una fui bastante educado y amable en lo posible ya que antes de todo sigue siendo una mujer.

    Por otra lado las razones para ir de putas pueden ser tan diversas como los hombros que van, como ir siguiendo a los amigos, soledad, necesida de dominio, curiosidad,liberar stress, vicio o simplemente por puro sexo. Y es que los hombres tenemos en nuestro genes ese instinto(incluso los monogamos) que nos hace aunq sea inconsientemente fantasear con tener multiples parejas de la misma manera que las mujeres tienen por ejemplo ese instinto de buscar los hombres con los mejores "genes"

    Personalmente la prostitucion devidamente regulada la veo como algo positivo ya que es una valvula de escape para gran parte de la poblacion masculina.

     
  • At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    Estoy deacuerdo con que vean un show pero ya tocarlas y tener relaciones sexuales me parece una depravacion, irrespetuoso para cualquier pareja, y los solteros aprendan a conectar mujeres decentes!

     

Post a Comment

<< Home