La locura erótica

El erotismo está en insinuar y no en mostrar.

Saturday, December 20, 2008

Sexo anal



Este es un tema que a menudo lo tocamos las mujeres en nuestras largas discusiones acerca de los gustos de los hombres y sus preferencias sexuales. Porque es de todos conocido que a los hombres les encanta el sexo anal (en realidad les encanta el sexo en su totalidad) y parecen estar de acuerdo en que a las mujeres nos encanta de igual forma. Pues aquí van unas conclusiones acerca de este tema que a las mujeres nos interesa pero más a los hombres.

1. El sexo anal duele.
Algunas mujeres opinan que para dejárselo meter se debe estar muy borracha o bajo efecto de alguna sustancia, o en su defecto que el hombre lo tenga chiquito, o tomarse algún relajante muscular para que se dilate su parte de atrás. Muchos hombres creen que pueden meterlo sin previo aviso, sin una caricia, un lubricante o sus dedos. Como consejo les digo que antes de penetrar el ano es necesario utilizar ayudas extras porque si no es bastante doloroso y puede ser una experiencia totalmente desagradable que acabaría con toda excitación.

2. No a todas las mujeres les gusta.
En muchos lugares de Colombia los hombres tienen la idea errónea que a todas las mueres les gusta el sexo anal, pero están equivocados. Hay mujeres que opinan que solo lo harán con aquel hombre que se atreve a proponerles matrimonio y que se aseguren con un anillo en el dedo, el sexo anal representa dolor, secreciones olorosas, infecciones y bacterias. Una recomendación es hacerlo con condón porque las bacterias del ano pueden producir infecciones en la vagina.

3. El sexo anal es como una droga, si lo pruebo me quedo.
Conozco alguien que después de probar lo tradicional (sexo vaginal) y probar las nuevas promesas del sexo no volvió a comer los platos viejos. Ella es la que se puede llamar una adicta en potencia, lo que muchos hombres estaban esperando encontrar. Hay que mirar cómo se comporta la situación, primero probar con un dedito, luego con dos y luego lanzarse al ruedo.

En mi concepto pienso que el sexo anal le gusta a los hombres por sentir más placer y esas cosas, pero en el fondo por sentirse superiores a las mujeres, porque esta es una posición donde el hombre tiene más poder, además que nosotras no nos podemos mover.

1 Comments:

  • At 2:06 PM, Anonymous busco sexo said…

    Se podría decir que sí, pero los hombres tienen una tendencia superior a ver porno porque ellos se excitan visualmente; mientras que las mujeres reaccionan a impulsos táctiles, necesitan sentir. 
    Buen escrito
    Me ha gustado este blog
    Visita mio
    http://www.adultsexdating-net.com

     

Post a Comment

<< Home