La locura erótica

El erotismo está en insinuar y no en mostrar.

Saturday, September 22, 2007

El Tamaño Claramente Influye?



El pene tiene muchos mitos y verdades, se piensa que los hombres negros lo tienen grande (aunque no se le ve en las fotos del Tino Asprilla en la Revista SOHO, deja ver que su cuerpo y su miembro están totalmente parejos), los hombre asiáticos lo tienen pequeño y delgado. La realidad es que las mujeres de cada lugar de descendencia tienen una cavidad vaginal mas ancha o mas estrecha por tal razón los hombres deben ser iguales a las mujeres en el tema del tamaño.

Claro esta que mis fantasías no son precisamente con hombres de pene pequeño y endeble que al más mínimo contacto se les fuera a partir su pequeño spaghetti; mas bien con uno que se pueda agarrar con las manos, que sea grueso, grande, que me agarre fuerte y que me diga porquerías cuando me lo esta haciendo.
Un tema interesante es que los penes grandes no siempre son mejores, pues al contrario de hacer sentir placer, se siente dolor y hasta fastidio por esa persona, la idea no es estar con un hombre que tenga su miembro gigantesco y muy grueso, porque nunca se va a sentir placer; si en este momento estas con un hombre así, te aconsejo no volver a recibirle llamadas. Te aseguro que no va a funcionar.

Hay que tener un punto intermedio. Un día estuve con un amigo que lo tenia chiquito, delgado y además la punta se le doblaba; es decir no hicimos nada, no sentí nada; cuando por fin después de horas logro enderezarlo y se me ocurrió decirle “mételo” y ya estaba dentro. No sentí nada. Ese es un caso extremo de un penosito.

Yo, personalmente, prefiero a los que ya se hicieron la circuncisión porque me parece más higiénico, pienso que tienen mas facilidad de limpiarlo, y huele mucho mejor; esto no tiene que ver con que se sienta mas placer o no.

Por ultimo no quiero decir quien es mejor que quien, todo es saberlo hacer y como se mueve el susodicho en el momento, las caricias, los besos, y las palabras.
Es mejor un miembro de tamaño normal, no hay porque irnos a extremos, tan grande ni tampoco tan pequeño.

Lo importante de un pene, es a quién va pegado. Qué tan sexy es el tipo, qué tanto manejo de su cuerpo tiene, qué tan divertido o inteligente resulte y cómo hace para hacerme sentir placer con un tubito más bien feo y medio torcido.

8 Comments:

  • At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    "Yo, personalmente, prefiero a los que ya se hicieron la circuncisión..."
    Vaya, qué casualidad. Yo también prefiero a las mujeres que ya se hicieron la circuncisión.

     
  • At 12:00 AM, Blogger Ju4nc!to. said…

    Jajajajaa.!!

    Me causo mucha gracia tu publicacion, es muy acertada en todos los caso. Me parece excelente ke hayas llegado a la conclucion esa, ke es por lejos la correcta en cuestiones de lo normal.
    Ya habra kienes disfruten de tamaños grandes o pekeños.

    Lo ke si note ke has obviado es el tema de la mujer, hay muchas mujeres ke se kreen ke subirse arriba y mover su cuerpo un toke es exitante pa un hombre. Ke yo sepa al dia de hoy a ningun hombre le gusta hacerlo con una bolsa de papa, ka tan solo se recuesta en la cama y gime, a veces ni eso.
    Solo has hablado de los hombres y lo ke nosotros debemos de hacer, y no has nombrado nada de uds.

    Pe todo va en gustos, y en eso cada persona es un mundo aparte.

    Bueno tan solo eso digo.
    Yo solo ando viajando de Blog en Blog, buscando intercambiar publicaciones y asi hacer mas conocido mi arte y conocer mas el arte y gustos de los demas, asi como a las personas en si.


    Soy un poeta nomada de cuerpos, un sastre de papeles ke suelo perfumar con el aroma de algunos cuerpos ke se me permite visitar.

    Espero sigas bien, muy buenas publicaciones, mis mejores deseos y buena estrella para ti.!



    Un BeZoo..






    Ju4nc!to.

     
  • At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaj como ez eso de mujeres circuncidadas?
    jajaj

     
  • At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pues estoy de acuerdo con lo que dices, francamente eh estado con hombres tanto de penes chiquiticos hasta enormes, la verdad tener un hombre de enorme pene si es muy molesto por que si lastima, pero al pasar al momento de acoplarse se vuelve excesivamente placentero, en lo particular me encanta estar con un hombre que me sepa tratar y si lo tiene grande es algo demaciado extra y bienvenido sea, claro no dejo a los chicos con su miembro peque por un lado, para nada el saberse mover es muuuy bueno, pero sinceramente ya no me llenaria uno de un tamano ''peque''..

    saludos y me gusto tu publicacion!

     
  • At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    Asi es la verdad es mas higienico con la circuncision y me gusta mas en lo particular, sobre el tamano de los penes dejenme decir que yo antes pensaba que el tamano no importaba cuando hubiera ''amor'', lamentablemente importa y muchisimo, no tienen una idea de como se disfruta hacer el amor resulta demaciado placentero... Y coincido contigo tambien eh estado con muchachos con pene muy chico y la verdad no siento que tenga algo dentro mio, es frustrante mas si a pesar de tenerlo chico no se sabe mover, pero bueno no toda la culpa es de ellos para tener una buena relacion sexual se necesita de dos, tambien habemos muuchas mujeres que no nos sabemos mover pero la falla esta en que en vez de decir a nuestra pareja que es lo que sucede, nos callamos y el sexo resulta espantoso, en lo particular me paso con un muchacho al cual me encantaba, fascinaba demaciado y una vez que estabamos haciendolo NO SENTI NADA y no me refiero al pene por que esta muy bien proporcionado, sino a la falta de compenetracion y comunicacion SEXUAL, la verdad eso es mas frustrante que un hombre con pene chiquito.

     
  • At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo pienso que no influye, lo importante es la habilidad y la disponibilidad, hummmm

     
  • At 10:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    Creo que depende de la edad, yo ya con casi 40 años de historia y casi siempre sin pareja, he probado diferentes tipos de penes, desde el "pene tímido" (precisamente el primer pene que probé) hasta el "pene cabezón", y quisiera elogiar el mejor de todos, el que es puntiagudo y arqueado hacia arriba. Este tipo de pene cuando está erecto, si te descuidas, se te "cuela" para dentro, sin ayuda manual.
    Por supuesto que si es grueso y largo debe dar unos vaivenes que te cagas. Eso será lo proximo que pruebe. ¿alguien sabe donde hay un rabo así ... je, je?

     
  • At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
    Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

     

Post a Comment

<< Home